Las bicicletas pueden cambiar el mundo, especialmente el mundo de las mujeres que podemos tocar con nuestro proyecto. De manera local, nacional e internacional, Project Bike Love empodera a mujeres dándoles una bicicleta y el apoyo de una comunidad global


Nuestro Compromiso

Alrededor del mundo las mujeres están luchando con lo básico de la vida – ir a la escuela, obtener un empleo, mantener a sus familias. La comunidad de Project Bike Love brinda  a las mujeres la herramienta del transporte, lo que les permitirá cubrir mayores distancias, transportar más fácilmente sus artículos de trabajo y disminuir el tiempo de viaje.

Nuestra Mision

En forma local, nacional e internacional empoderamos a  mujeres, brindándoles la herramienta del transporte propio y el apoyo de una comunidad global.

“Impactando positivamente la vida de mujeres, una bicicleta a la vez”

Nuestras Beneficiarias

Nuestras primeras beneficiarias son 40 mujeres paraguayas, de las ciudades de Limpio, Carmelo Peralta y Puerto Casado. Son mujeres fuertes y trabajadores, que en la mayoría de los casos, mantienen económicamente a su familia.

 

Ayúdenos  a darles una herramienta para una vida mejor, una bicicleta!

 

ÚNETE PROJECT BIKE LOVE

Formar parte de nuestra comunidad y vamos a hacer una diferencia juntos. Te necesitamos y hay un montón de maneras de ayudar. ¡Todos están invitados! Esperamos que se una a nuestro equipo !